MLB

Nolan Arenado planea jugar en Cardenales hasta que venza su contrato

Nolan Arenado parece estar convencido de querer jugar con Cardenales hasta que su contrato pierda vigencia en 2027

Por Ismael Hernández de Dios

-

Nolan Arenado planea jugar en Cardenales hasta que venza su contrato (AP)

Han pasado apenas dos semanas desde que Nolan Arenado fue adquirido por los Cardenales en un cambio con los Rockies y el antesalista parece estar entusiasmado con su nuevo club, al grado de que reveló que es poco probable que use la cláusula para salir de su contrato con San Luis al terminar la temporada 2021.

Durante su participación en el podcast "Starting 9", moderado por Jared Carrabis y Dallas Braden, Arenado expresó que a pesar de tener dos opciones de exclusión de contrato en lo que resta del acuerdo, su objetivo principal es ser un Cardenal hasta que el convenio entre ambas partes pierda vigencia en el año 2027. 

"Hay una gran posibilidad de que no me excluya. No vine aquí para hacer eso. Fue parte de cómo hicimos el contrato pero planeo ser un cardenal por el resto del camino, ese es mi objetivo".

Arenado, de 29 años, considerado el mejor tercera base en las mayores, argumentó que si bien eso mismo declaró cuando firmó la extensión millonaria con los Rockies antes del inicio de la temporada 2019, hoy por hoy está totalmente convencido de querer jugar en San Luis hasta agotar su contrato.

A cambio del desprendimiento del ocho veces ganador del premio Guante de Oro de la Liga Nacional, Colorado recibió cinco jugadores y US$51 millones en efectivo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB