MLB

OF boricua tuvo que esperar más de una década para pegar su primer hit en MLB

Después de 11 años jugando en las ligas menores, el jardinero boricua Henry Ramos conectó su primer hit en MLB en su primer turno

Por Ismael Hernández

- 07 de Septiembre de 2021 - 06:41 hs
OF boricua tuvo que esperar más de una década para pegar su primer hit en MLB

OF boricua tuvo que esperar más de una década para pegar su primer hit en MLB (AP)

La espera del jardinero puertorriqueño Henry Ramos finalmente terminó. Durante la derrota 11-4 de los Diamondbacks el domingo a manos de los Marineros, Ramos salió como bateador emergente en el séptimo inning y consiguió su primer hit en MLB durante su primer viaje al plato en las Grandes Ligas.

Ramos, que fue llamado desde Triple-A Reno antes del juego, pasó 11 años en las menores batallando para finalmente conseguir su primera oportunidad en la Gran Carpa.

“Fue un gran momento para todos nosotros, para todo el dugout”, dijo Lovullo. “Ustedes saben, es un viaje de 11 años por las menores y yo lo he visto desde que era un muchacho. Yo sabía lo talentoso que era. Encontró el camino hasta las Grandes Ligas y eso es lo más importante”.

“Cuando ves a alguien regresar al dugout con una tremenda sonrisa en la cara después de haber dado su primer hit en las Grandes Ligas, es un momento bien especial. Todos los que estábamos en el dugout sabemos lo que es eso así que lo celebramos con él”.

Steve Gilbert/MLB.com

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB