MLB

Ofensiva 2021 de Yankees se encamina a ser la peor en toda la historia del equipo

Los Yankees de Nueva York tienen la pólvora mojada en esta temporada y podría hacer historia por lo mala

Por Gabriel Delgado

- 08 de Junio de 2021 - 10:44 hs
MLB: Yankees tendrían en 2021 la peor ofensiva en su historia

MLB: Yankees tendrían en 2021 la peor ofensiva en su historia - Elise Amendola (Copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved, AP)

Los Yankees de Nueva York están teniendo una temporada 2021 de MLB bastante irregular y decepcionante, teniendo muy buenas rachas de repente, pero así cómo se encienden se meten en grandes baches de rendimiento que podrían sepultar su temporada y sus esperanzas de llegar a la postemporada a casi un mes del Juego de Estrellas. Sin embargo, lo que a priori se antojaba cómo su principal fortaleza, se convirtió en su principal debilidad: La ofensiva.

No sólo la ofensiva de los Yankees es una de las peores de esta temporada, sino que se podría convertir en la peor en la historia del equipo si siguen a este ritmo, ya que según datos del periodista Fernando Álvarez, los Bombarderos del Bronx tienen la pólvora mojada al promediar mínimos históricos en diversos departamentos ofensivos.

Según sus datos, los Yankees promedian 3.31 carreras por partido, su peor desde 1972, además de 7.4 imparables por juego, su media más baja desde la campaña de 1968. No sólo eso, sino que su promedio de bateo de .228 es también su peor desde 1968 junto con su alta tasa de ponches, que se ubica en 9.3 por encuentro, la peor de toda su historia hasta el momento.

Lo cierto es que los Yankees se están viendo muy mal en los encuentros recientes, al ganar sólamente 2 de sus últimos 10, estando a 6.5 juegos por detrás de los líderes divisionales Rays de Tampa Bay con récord de 31-29.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos