MLB

Oficializan llegada de OF Greg Allen a Yankees para MLB 2021

El equipo del Bronx hizo un movimiento silencioso pero que podría ser de gran impacto para la próxima campaña.

Por Adda Lavalle

-

Greg Allen (AP)

La tarde de este miércoles 06 de enero se dio a conocer que Yankees de Nueva York ha firmado al jardinero Greg Allen como su nuevo refuerzo, de cara a la Temporada 2021 de MLB. Los rumores de que este movimiento podría llevarse a cabo surgieron con más ruido apenas unas horas antes de que se informara la nueva adquisición del equipo del Bronx. Realizado como un negocio 'silencioso', podría ser de impacto para la siguiente campaña.

Greg Allen llega a Yankees de Nueva York como parte de un cambio con Padres de San Diego, quienes recibieron al pitcher zurdo Jamees Reeves. De 27 años, Allen fue designado para asignación la semana pasada.

Allen llegó a San Diego en agosto de 2020, ya iniciada la temporada de MLB, en la negociación que la organización hizo con Cleveland para concretar la llegada del pitcher Mike Clevinger. Pero en el último mes se decidió la asignación para abrir espacio en el róster de 40 hombres de Padres para la llegada de Ha-Seong Kim.

El jardinero solamente tuvo acción en un juego con Padres de San Diego. Terminó el año con una línea ofensiva de .154/.281/.308 con un home run, en 32 apariciones en el plato, combinadas con ambas novenas.

Greg Allen llegará a unirse a Aaron Hicks, Aaron Judge, Clint Frazier, Mike Tauchman y Estevan Florial como los outfielders con los que Yankees cuenta en su róster de 40 para la Temporada 2021 de MLB.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB