MLB

Ohtani pone condición a Angelinos para quedarse; si no le cumplen se irá

Shohei Ohtani estaría muy frustrado por no jugar playoffs y ya le puso condición al dueño de Angelinos para quedarse o salir del club

Por Ismael Hernández

- 28 de Septiembre de 2021 - 10:23 hs
Globe Life Field

Globe Life Field - Irving Rebollar Furlong

La sensación del momento en MLB, el japonés Shohei Ohtani, ha dado mucho de qué hablar y no precisamente por su firme candidatura al premio MVP de la Liga Americana, el cual parece ser un hecho que le será destinado. El tema de moda con el astro nipón es su situación con los Angelinos, organización de la que podría salir próximamente terminando la presente campaña. 

Según Dylan Hernández, columnista deportivo para Los Angeles Times, que habla perfectamente japonés, Ohtani la tiene muy clara e inclusive ya les puso condiciones a los Angels para poder continuar en el club, pero en caso de no cumplir, marcharse a otro equipo. 

Según el periodista, el pelotero de dos vías le habría pedido al dueño del equipo, Arte Moreno, que mejor la plantilla de cara a la siguiente temporada, pues el no jugar playoffs ya le ha causado cierta frustración. Ahora, la presión está del lado de los Angelinos, cuya directiva deberá decidir si cumplirle o no a la súper estrella y actual cara de la MLB. 

Cabe resaltar que desde su llegada a Anaheim en el 2018, la franquicia no ha podido avanzar a playoffs. Por lo tanto, esa sería la razón principal por la que Ohtani estaría dispuesto a abandonar el barco para irse a un equipo ganador con aspiraciones al título de Serie Mundial.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos