MLB

Ohtani se pega durísimo foul en rodilla, al siguiente pitcheo pega doblete y siguió lanzando

Shohei Ohtani se quita el susto de un golpazo, dobletea dos veces, y poncha a 8 por los Serafines en contra de los Diamantes 

Por Rafael Martínez

- 12 de Junio de 2021 - 00:24 hs
Ohtani se pega durísimo foul en rodilla, al siguiente pitcheo pega doblete y siguió lanzando.

Ohtani se pega durísimo foul en rodilla, al siguiente pitcheo pega doblete y siguió lanzando. (MLB.)

El japonés Shohei Ohtani se subió la pernera derecha del pantalón e inspeccionó su rodilla. Se quitó la espinilla, atravesó el dugout de visitantes en Chase Field y se retiró por el túnel. Solo unos minutos antes, Ohtani se conectó un foul con un cutter de 93.2 mph del abridor de los D-backs de Arizona, Merrill Kelly, en su rodilla derecha y cayó en la caja de bateo.

El trainer revisó la estrella de dos vías de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, probó cómo se sentía con un trote rápido y luego conectó un doble láser. También se quedó para correr las bases, incluso si no se sentía al 100 por ciento:

Pero Ohtani no solo fue el bateador número dos en el orden al bat del mánager, Joe Maddon, el viernes por la noche. También fue el abridor de Los Ángeles. Entonces, la pregunta seguía siendo: ¿volvería Ohtani al montículo siguiendo esa secuencia en la parte superior del tercero?.

Te puede interesar: MLB: ¿Bateará otra vez para sí mismo Shohei Ohtani?.

Lo hizo, y recibió una gran ovación del gran contingente de fanáticos de los Angelinos que asistieron cuando salió del dugout y regresó al montículo. Ohtani inmediatamente volvió a negociar, ya que lanzó cinco entradas sólidas y abanicó ocho para terminar con una actuación de 4-2 en el plato en la victoria de Los Ángeles por 6-5 y 10 entradas sobre Arizona.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB