MLB

Ojo con Gary Sánchez, ha despertado en Yankees y está bateando mejor que nunca

Gary Sánchez ha despertado en Yankees; su promedio de bateo ha incrementado en sus últimos 11 juegos con Nueva York

Por Ismael Hernández

- 09 de Junio de 2021 - 08:00 hs
Ojo con Gary Sánchez, ha despertado en Yankees y está bateando mejor que nunca

Ojo con Gary Sánchez, ha despertado en Yankees y está bateando mejor que nunca (AP)

A pesar de que su promedio de bateo está muy lejos de ser de los mejores de los Yankees, Gary Sánchez parece haber despertado de ese eterno slump que ha arrastrado desde hace varias temporadas atrás.

Al menos eso indican sus números a la ofensiva de sus últimos 11 juegos. Tras conectar un home run de dos carreras en la novena entrada, además de un hit sencillo en cinco turnos al bate ante los Mellizos, el promedio de bateo del careta dominicano sigue en ascenso. En sus últimas 34 apariciones en el plato ha conectado 12 indiscutibles, es decir, registra .353 de average.

Tomando en cuenta que el quisqueyano no ha vuelto a ser el mismo bateador desde sus primeros dos años en las mayores, cuando sorprendió a todo mundo y se posicionó como una de las máximas promesas de todo el béisbol, es una buena señal para los Mulos que en estos momentos haya despertado y esté ayudando a su equipo a salir de un gran bache en el que ahora mismo se encuentra.

Este martes, los Nueva York le puso fin a una mala racha de cuatro juegos consecutivos con derrota y salieron victoriosos en el primero de la serie contra Minnesota gracias a la buena actuación de Sánchez, Stanton, Torres, LeMahieu y Andújar, quienes fueron vitales y producieron para el regreso al camino del triunfo de la organización.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB