MLB

Orioles de Baltimore ya estarían escuchando ofertas por su estelar, Trey Mancini

El estelar y vencedor del cáncer, Trey Mancini, estaría siendo puesto disponible para ser cambiado 

Por Gabriel Delgado

-
MLB: Baltimore estaría escuchando ofertas por Mancini

MLB: Baltimore estaría escuchando ofertas por Mancini (AP)

Todavía faltan casi dos meses para la fecha límite para hacer cambios de MLB, el cúal es 30 de julio, pero directivos de equipo a lo largo y ancho de las Grandes Ligas ya están trabajando para intentar reforzar sus rosters de cara a la segunda mitad de la temporada y los equipos que están lejos de un puesto por los playoffs, dispuestos a vender

Un equipo que esté recibiendo numerosas llamadas, de acuerdo a fuentes consultados, son los Orioles, que han visto como su temporada se vino abajo tras un respetable inicio de 15-16. Desde el 7 de mayo, Baltimore tiene récord de 6-22, un trecho que incluyó una racha de 14 derrotas para cerrar mayo.

Aunque los Orioles – que han ganado cuatro de sus primeros cinco juegos en junio – todavía siguen en pleno proceso de reconstrucción bajo el mando del gerente general Mike Elias, el roster tiene una serie de piezas que podrían traer una buena cantidad de talento joven en un cambio.

Esta lista está encabezada por Trey Mancini, quien se perdió todo el 2020 batallando con un cáncer de colón. Mancini ha sido de los pocos puntos brillantes de los Orioles esta temporada. Tras la jornada del martes, tenía OPS de .832, 11 jonrones y 45 carreras empujadas en 57 juegos.

Mancini ha dividido el tiempo entre el outfield y la primera base a lo largo de su carrera, aunque este año ha sido inicialista o bateador designado en los 56 juegos que había iniciado en el lineup antes de la jornada del miércoles.

La situación contractual de Mancini – está ganando US$4.75 millones este año y será elegible al arbitraje por última vez el próximo invierno – y su versatilidad podrían convertirlo en una opción atractiva para equipos necesitados de ofensiva.

Mark Feinsand/MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB