MLB

¡Oso Polar histórico! Pete Alonso, autor de más Home Runs de por vida en el Derby

El primera base de los Mets, Pete Alonso, se convirtió en el bateador con más jonrones en la historia del Derby de Cuadrangulares

Por Ismael Hernández

- 13 de Julio de 2021 - 06:47 hs
¡Oso Polar histórico! Pete Alonso, autor de más Home Runs de por vida en el Derby

¡Oso Polar histórico! Pete Alonso, autor de más Home Runs de por vida en el Derby (AP)

Se presentaron todas las condiciones para un Festival de Jonrones 2021 histórico el lunes por la noche en Colorado. Y se cumplieron esos pronósticos. Fue un final dramático sobre todo para el primera base de los MetsPete Alonso, quien dio jonrón con cada uno de sus últimos seis swings en la ronda final para ganarle a Mancini y repetir como ganador del evento por segunda ocasión consecutiva.

La historia que hizo Alonso no se quedó ahí. Ahora, el primera base de los Mets se ha unido a Céspedes, Griffey y Prince Fielder en ganar el Derby de Jonrones en más de una ocasión. Y con 131 estacazos en sus dos participaciones en el certamen, es el autor de la mayor cantidad de home runs de por vida en la competición.

Alonso, toletero de los Mets, se llevó su segundo título del Derby de Jonrones en forma consecutiva al superar por 23-22 a Trey Mancini de los Orioles en la ronda final. El “Oso Polar” disparó un total de 74 cuadrangulares en el evento, para convertirse en apenas el tercer jugador en ganar la competición dos veces seguidas (el cubano Yoenis Céspedes, 2013-14; y el Salón de la Fama Ken Griffey Jr., 1998-99). Alonso conquistó el Festival del 2019 en el Progressive Field de Cleveland.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB