MLB

Otra baja en Yankees; Luke Voit a cirugía en la rodilla, Jay Bruce a roster

El manager de los Yankees, Aaron Boone, habló del roster final que tendrán para el Opening Day y no fue lo que muchos esperaban por lesión de Voit

Por Joe

-
Otra baja en Yankees; Luke Voit a cirugía en la rodilla, Jay Bruce a roster

Otra baja en Yankees; Luke Voit a cirugía en la rodilla, Jay Bruce a roster (Especial)

Los Yankees de Nueva York de nuevo poco a poco se están convirtiendo en un hospital. El más reciente paciente es el primera base Luke Voit, quien al parecer tiene una fuerte lesión en su rodilla. La lesión le abrió las puertas a Jay Bruce para unirse al roster de Opening Day MLB de los Mulos.

En la conferencia matutina, el manager Aaron Boone dio a conocer que Luke Voit fue diagnosticado con una ruptura en un menisco en su rodilla y necesitará cirugía. 

Eso causará que Voit este fuera tres semanas antes de poder regresar al campo de beisbol, eso significa que los Yankees no tendrán a su primera base y candidato a MVP en el 2020 por lo menos un mes, incluso podría ser más tiempo.

La buena noticia para Yankees es que ahora tienen un espacio para Jay Bruce, quien se esperaba fuera recortado debido a que Boone parecía estar decidido a mantener a Mike Tauchman por encima del veterano.

Te puede interesar: Gary Sánchez y Aroldis Chapman salen abucheados por los fans

Bruce se encargará de la primera base por los Yankees, después de que tuviera un Spring Training a la ofensiva en Florida.

Aquí el momento en el que Boone habla de la lesión de Voit y la adición de Bruce:

El veterano de 13 años en la MLB con un promedio de .245 y 318 home runs en su carrera donde ha jugado para Rojos, Mets, Indios, Marineros, Phillies y ahora Yankees.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB