MLB

¡Otra baja para White Sox! Billy Hamilton queda fuera por lesión en pierna

El jardinero central de Medias Blancas de Chicago ha causado una baja más para su equipo pues sufrió de dolencias y una posible lesión en la pierna.

Por Adda Lavalle

-
Billy Hamilton

Billy Hamilton (Getty Images)

White Sox de Chicago ha tenido una semana complicada en cuanto al tema de las lesiones pues recientemente se dio a conocer que Billy Hamilton ha sufrido de una lesión en la pierna que lo tendrá fuera de acción por al menos 10 días, lo que le hará perderse el primer juego de la Temporada 2021 de MLB como local del equipo. Hamilton se suma a Tim Anderson quien también se lesionó esta semana.

En las últimas horas se hizo público que White Sox de Chicago ha tenido que situar a Billy Hamilton en la lista de lesionados por 10 días del equipo debido a que sufrió una lesión en la pierna en un juego de la Temporada 2021 de MLB.

El jardinero de Medias Blancas sufrió de una tensión en el tendón de la corva de la pierna izquierda en el juego del pasado miércoles 07 de abril ante Marineros de Seattle cuando se robó la tercera base en la quinta entrada.

 

La adición de Billy Hamilton al campo del Spring Training de White Sox fue sorpresiva para muchos pero debido a su velocidad para robar bases y a raíz de la lesión de Eloy Jiménez fue considerado para formar parte del line up estelar de su equipo.

White Sox de Chicago ha 'perdido' a tres elementos por lesiones en los últimos días, entre los que se encuentran Tim Anderson, Adam Engel y Billy Hamilton; ésto en apenas siete jornadas disputadas de la Temporada 2021 de la MLB.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB