MLB

¡Otra oportunidad! Marineros vuelven a subir a su prospecto top, Jarred Kelenic

El prospecto top de los Marineros, Jarred Kelenic, recibirá otra oportunidad en Grandes Ligas 

Por Gabriel Delgado

- 15 de Julio de 2021 - 10:36 hs
MLB: Mariners vuelven a subir al prospecto Kelenic

MLB: Mariners vuelven a subir al prospecto Kelenic - Getty Images (Getty Images)

Jarred Kelenic está de vuelta en MLB. Los Marineros ascenderán nuevamente a su valorado prospecto el viernes, cuando comiencen la segunda mitad de la temporada en Anaheim, según dijo el gerente general Jerry Dipoto en su programa de radio semanal en ESPN Seattle. 

Kelenic estará en la alineación del viernes y se encargará de las labores del jardín central a diario, mientras Kyle Lewis continúa su recuperación de una cirugía de rodilla. 

Kelenic, quien participó en el Juego de Estrellas del Futuro en el Coors Field de los Rockies de Colorado el domingo, ha estado encendido desde que volvió a las menores el 7 de junio, promediando .306/.386/.622 con siete jonrones en 24 juegos. 

“Ha hecho todo lo que le hemos pedido”, señaló Dipoto. El cuarto mejor prospecto del béisbol, según MLB Pipeline, bateó .096/.185/.193 en su primera pasantía por las Mayores a comienzos de año.

MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB