MLB

¡Otro más! Yankees sorprenden y adquieren desde Cubs a Anthony Rizzo

Los Yankees de Nueva York sorprenden a todo mundo y han adquirido a nada más y nada menos que Anthony Rizzo 

Por Gabriel Delgado

- 29 de Julio de 2021 - 15:29 hs
MLB: Yankees adquieren a Anthony Rizzo desde Cubs

MLB: Yankees adquieren a Anthony Rizzo desde Cubs (AP)

Los Yankees de Nueva York están muy movidos en este mercado de cambios de MLB, luego de que primero se confirmara que el poderoso bate zurdo de Joey Gallo pasaría de Texas al Bronx. Sin embargo, el equipo no se quedaría conforme con el jardinero, sino que adquirirían a otro bate zurdo para apuntalar su lineup con un pelotero que muy pocos veían venir para jugar en el Yankee Stadium.

Según información de Jack Curry de YES Network, los Yankees han acordado un cambio con los Cachorros de Chicago por su baluarte y pelotero insignia durante muchos años, Anthony Rizzo, quién se creía tenía las mayores posibilidades de quedarse en el Wrigley Field según reportes anteriores, tomando más tracción en el mercado de cambios Kris Bryant y el puertorriqueño Javier Báez.

Se había especulado bastante sobre la posibilidad de que los Yankees cambiaran a su primera base, Luke Voit, quién ha batallado mucho con las lesiones esta temporada, y con la adquisición de Rizzo, equilibran más su lineup agregando otro bate zurdo que además, se embasa bastante y tiene un respetable bate, además de liderazgo y una buena defensa en la inicial.

Al igual que sus ahora ex compañeros en el infield de los Cubs, Rizzo está en su último año de contrato y se convertirá en agente libre al finalizar la campaña, y en este momento tiene línea de bateo para .248/.346/.446 con 14 cuadrangulares y 40 carreras impulsadas.

Con los Cubs, Rizzo fue parte clave para romper el maleficio de 108 años al ganar la Serie Mundial del 2016. Además de tres selecciones al Juego de Estrellas, 4 Guantes de Oro, un Guante de Platino y un Bate de Plata.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos