MLB

¡Otro que se estrena! Kris Bryant pega home run en su debut con Gigantes

El flamante nuevo tercera base de los Gigantes de San Francisco se estrenó con un jonronazo 

Por Gabriel Delgado

- 01 de Agosto de 2021 - 14:11 hs
MLB: Kris Bryant pega home run en debut con Giants

MLB: Kris Bryant pega home run en debut con Giants (AP)

La pasada fecha final de cambios de MLB fue una de las más activas que se tengan memoria, siendo el más grande vendedor los Cachorros de Chicago, quiénes prácticamente se deshicieron por completo del núcleo de jugadores que los hizo campeones en 2016, al enviar a Anthony Rizzo a los Yankees, Javier Báez a los Mets y Kris Bryant a los Gigantes de San Francisco, con este último siendo el que debutó hasta el domingo con su nuevo equipo.

Lo cierto es que Bryant al parecer no quiso desentonar con sus ex compañeros en los Cubs, quiénes todos ellos se fueron para la calle en sus respectivos debuts, ya que en su primer encuentro con los Gigantes este domingo contra los Astros de Houston, el ex MVP de la Liga Nacional pegó un jonronazo al jardín izquierdo en el Oracle Park, ante un estadio lleno para ver su debut en el uniforme naranja y negro.

Para los fans de los Cachorros de Chicago puede ser doloroso ver a los que fueron estandartes de su equipo durante varios años y fueron artífices para romper el maleficio en 2016 brillar en otras franelas, aunque sea sólamente unos días después de que fueron adquiridos por sus nuevos equipos.

Mientras, quizás el movimiento de Bryant a la Bahía fue el menos esperado y el que más impacto puede tener rumbo a la lucha de los Gigantes por la supremacía del Oeste de la Liga Nacional.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB