MLB

¡Ouch! Atléticos rompe su propio récord de peloteros golpeados por picheos

Los Atléticos de Oakland han sufrido muchos pelotazos en esta actual temporada de MLB

Por Gabriel Delgado

- 17 de Septiembre de 2021 - 14:53 hs

MLB: Atléticos con récord de golpeados por picheos (AP)

Jugar beisbol no es para nada fácil, lo que lo dificulta aún más es su pelota, lo cuál impone miedo y respeto en partes iguales por su dureza y por las lesiones que puede causar en el cuerpo humano en caso de un impacto, cosa que los peloteros de MLB saben muy bien y de sobra.

Para los Atléticos de Oakland, esto lo han aprendido a la mala esta temporada y ahora, el pasado jueves, el venezolano Elvis Andrus ayudó a su equipo a establecer un récord “doloroso.” de pelotazos.

Andrus fue el tercer jugador de los Atléticos que recibió un bolazo en dicho partido. El quisqueyano Starling Marte y Tony Kemp también fueron golpeados con lanzamientos del abridor Daniel Lynch.

Con el bolazo a Andrus en el noveno inning, el club llegó a 89 pelotazos recibidos esta temporada, lo cual representa un récord de la franquicia. La marca anterior de 88 la fijó el equipo del 2001.

MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB