MLB

Padres: Blake Snell demuestra que los pitchers sí batean, conecta primer hit en MLB

El ahora lanzador de Padres de San Diego se estrenó en este departamento al haber llegado a un equipo de la Liga Nacional y demostró que también batea

Por Adda Lavalle

-
Blake Snell

Blake Snell (Getty Images)

Blake Snell, pitcher de Padres de San Diego, conectó el primer hit de su carrera en MLB en el juego ante Gigantes de San Francisco. El lanzador ya había tenido apariciones en el plato en los años previos con Rays de Tampa Bay pero fue hasta este miércoles 07 de abril que logró leer los lanzamientos del pitcher rival para enviar la bola a lo profundo de los jardines del PetCo Park, estadio de Padres.

Blake Snell hizo el primer hit de su carrera en MLB y el primero con Padres de San Diego en la tercera entrada del juego ante Gigantes de San Francisco de la jornada de este miércoles 07 de abril del calendario regular de la temporada.

 

El lanzador de Padres pegó una línea con dirección al jardín central que estaba cubierto por Austin Slater, pues después de dos strikes cantados supo leer los lanzamientos del abridor Kevin Gausman.

Blake Snell también fue el pitcher abridor del duelo entre estos dos equipos de la Liga Nacional. En su segunda salida tampoco logró quedarse con la victoria y salió del encuentro tras cinco entradas completas de labor en las que permitió dos hits y dos carreras.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB