MLB

¡Padres a rezar! Fernando Tatis Jr sale de juego por lesión en el hombro

El shortstop de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr, no soportó el dolor de su hombro tras hacer swing

Por Joe

-
¡Padres a rezar! Fernando Tatis Jr sale de juego por lesión en el hombro

¡Padres a rezar! Fernando Tatis Jr sale de juego por lesión en el hombro (Especial)

De nuevo la afición de los Padres tendrá que rezar para que su nueva estrella de 340 millones de dólares, Fernando Tatis Jr, no presente una lesión peor de lo que pareció durante la transmisión en vivo del Gigantes de San Francisco vs San Diego.

Todo sucedió durante la parte baja del tercer episodio, en cuenta de 2-2 contra Anthony Desclafani, cuando Tatis Jr hizo un swing enorme a una curva. Al no conectar, el dominicano terminó su swing, algo largo, y de inmediato soltó un gritó de dolor hasta dar al piso. Acá el video:

Tatis Jr tomó su brazo a la altura del codo para detener el peso sobre su hombro y no sentir más dolor. De inmediato salieron los trainers de Padres para tratar de diagnosticar la lesión del campocorto.

Al final, el dominicano Fernando Tatis Jr tuvo que salir del juego y era muy claro que tenía mucho dolor en el hombro. Todo parece indicar que shortstop se dislocó el hombro, pero cual sería el daño es aún desconocido.

Te puede interesar: Los 30 minutos más extraños del béisbol en 2021 con pelotazos y desmayados

Por otro lado, esta no es la primera vez que Tatis Jr tiene un problema con su hombro e incluso tuvo que salir de un juego de Spring Training por molestias en ese mismo hombro.

De acuerdo a fuentes esa lesión se generó en la jugada donde se fue al pisa y corre en un elevado en el infield. Que al barrerse en el plato se lastimó el hombro.

Se desconoce de momento cuanto tiempo se vaya a perder Tatis Jr o incluso si se perderá un juego, pero lo que es seguro es que la organización de Padres se encuentra con el "Jesús en la boca" con su jugador de 340 millones de dólares. 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB