MLB

Padres activarían a Fernando Tatis Jr. este viernes para serie contra Dodgers

Según el manager de los Padres, es probable que este viernes activen al campocorto dominicano Fernando Tatis Jr. para que inicie serie contra Dodgers

Por Ismael Hernández

-
Padres activarían a Fernando Tatis Jr. este viernes para serie contra Dodgers

Padres activarían a Fernando Tatis Jr. este viernes para serie contra Dodgers (AFP)

De acuerdo con el propio manager de los Padres, Jayce Tingler, es altamente probable que este viernes activen al campocorto dominicano Fernando Tatis Jr., quien podría salir de la lista de lesionados para incorporarse a sus compañeros previo a la serie contra los Dodgers de Los Ángeles.

Además del triunfo de los “Frailes” en el último de los cuatro cotejos ante Piratas por marcador de 8-3, San Diego tuvo otra gran noticia: “El Niño” tomó práctica de bateo y su estado físico luce de la mejor manera, es por eso que se espera que hoy salté al terreno de juego de Petco Park para ser parte de la esperada batalla ante su rival a vencer: Dodgers.

Cabe recordar que el pasado 5 de abril Tatis Jr. se dislocó el hombro al hacer un swing y se esperaba que las consecuencias fueran más graves, inclusive se llegó a hablar del requerimiento de cirugía, misma que afortunadamente pudo librar ya que el diagnóstico médico indicó que solamente era cuestión de reposo y rehabilitación para sanar por completo.

Padres y Dodgers se enfrentarán un total de 19 veces este 2021, ambos equipos son vistos como predilectos para avanzar como mínimo a playoffs de acuerdo con el potencial de sus planteles, siendo Dodgers el equipo favorito, según los expertos, en repetir el título de la Serie Mundial.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB