MLB

Padres admiten que Fernando Tatis Jr. necesitará cirugía en algún momento

El gerente general de los Padres de San Diego, A.J. Preller, admitió que la cirugía es la única manera de que la lesión de Tatis Jr. sane completamente

Por Gabriel Delgado Aguilar

-

MLB: Tatis Jr. necesitará cirugía en algún momento futuro (AP)

Los Padres de San Diego recibieron buenas noticias (dentro de lo que cabe) de su estrella Fernando Tatis Jr., ya que tras contener el aliento con la posibilidad de que pudiera perderse toda la temporada de MLB por su lesión en el hombro, los médicos determinaron tras los exámenes que no necesitará someterse a cirugía por el momento, pero eso puede cambiar en el futuro no muy lejano.

El mismo gerente general de los Padres, A.J. Preller, mencionó a A.J. Cassavell de MLB que la cirugía no está del todo descartada para el dominicano, pero por el momento la mejor manera de evitar una lesión grave es con el debido reposo y terapia, pero aclaró que mientras Tatis Jr. no pase por el quirófano, siempre existirá la posibilidad de que la lesión se agrave.

Preller también mencionó que incluso si Tatis Jr. no se vuelve a resentir de la lesión, la cirugía no queda para nada descartada, siendo el único medio por el cuál el hombro del campocorto quedaría totalmente sanado, luego de que sufriera un dislocamiento de la articulación y rompimiento parcial en el labrum, siendo este el ligamento que recubre el hombro.

Por el momento, Fernando Tatis Jr. está en la lista de lesionados de 10 días y se espera que con los cuidados y el tratamiento adecuado, pueda estar preparado para volver al terreno de juego en cuánto esté habilitado, con las esperanzas de Padres puestas en que esta no se agrave.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB