MLB

Padres de San Diego monitoreando de cerca situación entre Aaron Boone y Yankees

En dado caso de que Aaron Boone no regrese a Yankees, los Padres estarían interesados 

Por Gabriel Delgado

- 11 de Octubre de 2021 - 17:47 hs
MLB: Padres monitoreando situación entre Boone y Yankees

MLB: Padres monitoreando situación entre Boone y Yankees (Rob Carr/Getty Images)

Los Padres de San Diego sin duda fueron una de las grandes decepciones de esta temporada de MLB, al esperar darle pelea a los Dodgers de Los Angeles por la supremacía del Oeste de la Liga Nacional. Sin embargo, quedaron eliminados dando pena y han comenzado su limpia, empezando con el despido de su manager Jayce Tingler, buscando ahora algún piloto con experiencia para liderar a un equipo lleno de talento a la postemporada.

Varios reporteros han hecho eco en que varios managers experimentados cómo Bruce Bochy, Buck Showalter y Ron Washington están dentro del radar de los Padres, pero para sorpresa de muchos, de acuerdo con información de Buster Olney de ESPN, el equipo fronterizo está pendiente del posible desenlace entre Yankees y Aaron Boone.

Olney menciona que varios ejecutivos de la industria esperan que en caso de que Aaron Boone no renueve con los Yankees de Nueva York antes de que termine la Serie Mundial (que es cuándo su contrato actual acaba), los Padres se le acercarían para negociar un posible trato para que se convierta en su capataz.

Sin embargo, la realidad es que en estos momentos no hay ningún favorito entre los nombres que se barajan para convertirse en el nuevo manager de los Padres, estando todo en el terreno de la especulación, con bastante tiempo para la gerencia de San Diego para analizar sus opciones de cara al 2022.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB