MLB

Padres peleó a Yankees traspaso de Rizzo en fecha límite, ¿irán por él en agencia libre?

Yankees no fueron los únicos que negociaron con Cubs por traspaso de Anthony Rizzo, San Diego también lo hizo y se espera que vuelva a ofertar en agencia libre

Por Ismael Hernández

- 14 de Octubre de 2021 - 14:12 hs
Padres peleó a Yankees traspaso de Rizzo en fecha límite, ¿irán por él en agencia libre?

Padres peleó a Yankees traspaso de Rizzo en fecha límite, ¿irán por él en agencia libre? (AP)

Las exploraciones que hicieron los Padres durante la fecha límite de cambios a finales de julio, incluyeron algunas conversaciones con los Cubs sobre el primera base Anthony Rizzo, según un reporte de Dennis Lin de The Athletic. No se sabe hasta qué punto las negociaciones podrían haberse desarrollado entre las dos partes, sin embargo, como todos sabemos, los Cachorros finalmente terminaron moviendo a Rizzo a los Yankees en otro acuerdo.

Ahora que Rizzo está listo para ingresar al mercado de agentes libres, es lógico que los Padres aún tengan interés en el veterano, especialmente porque el poder es una necesidad continua para el equipo. Si bien el porcentaje de slugging de Rizzo en las últimas dos temporadas es de un modesto .432, el primera base conectó 22 jonrones el año pasado. Los números de poder de Rizzo también fueron notablemente mejores que los de Eric Hosmer, el primera base titular de los Padres en la actualidad.

Según los informes, San Diego estaba buscando formas de canjear a Hosmer a principios de este año, por lo tanto, se espera que el equipo vuelva a intentarlo en esta temporada baja. Cabe recordar que a Hosmer todavía se le deben US$59 millones hasta el 2025.

Respecto al futuro de Rizzo, no se sabe si los Yankees volverán a lanzarle una oferta para que se quede en la Gran Manzana, o de plano lo dejarán libre para darle otra nueva oportunidad a Luke Voit en la inicial.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB