MLB

Padres podrían perder a su catcher titular, Austin Nola, para el Opening Day por lesión

Los Padres de San Diego están bastante preocupados por la lesión de Austin Nola, su catcher titular

Por Gabriel Delgado

- 14 de Marzo de 2021 - 11:24 hs
MLB: Padres perderían a su catcher titular para Opening Day

MLB: Padres perderían a su catcher titular para Opening Day (AP)

El receptor de los Padres de San Diego, Austin Nola, ha sufrido una fractura en un dedo de la mano izquierda, según informó el capataz del equipo, Jayce Tingler. Esta lesión podría impedir que Nola esté listo para jugar en el próximo Opening Day de MLB de los Padres el primero de abril en el Petco Park ante los Dodgers de Los Angeles.

Nola sostuvo la dolencia mientras atrapaba una bola bateada de foul en el partido de la Liga del Cactus este fin de semana, aunque el catcher pudo jugar el resto del partido. Después, el dolor se intensificó y Nola fue evaluado por los médicos del club antes de que se le diagnosticara la fractura. Los Frailes no han fijado una fecha para el posible regreso de Nola.

“Debemos esperar y ver cómo responde al tratamiento”, agregó Tingler. “Es incierto si estará listo para el Día Inaugural. Sé que será bastante difícil. No me sorprendería si se recupera con rapidez, pero no tendremos una respuesta hasta que reciba tratamiento”.

Si Nola pierde tiempo durante la temporada regular, es muy probable que el puertorriqueño Víctor Caratini y Luis Campusano vean más oportunidades detrás del plato.

AJ Cassavell/MLB.com

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB