MLB

Padres y Dodgers en una nueva batalla: ambos quieren al mismo pitcher abridor

Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego, rivales de División, buscan adquirir en cambio al mismo lanzador abridor previo a la fecha límite de cambios

Por Ismael Hernández

- 26 de Julio de 2021 - 11:01 hs
Padres y Dodgers en una nueva batalla: ambos quieren al mismo pitcher abridor

Padres y Dodgers en una nueva batalla: ambos quieren al mismo pitcher abridor (AP)

De acuerdo con un reporte en Twitter del corresponsal de MLB Network, Jon Morosi, varios equipos piensan que han aumentado las posibilidades de que el abridor puertorriqueño de los Mellizos, José Berríos, sea puesto disponible para cambio antes de que venza el plazo el próximo 30 de julio. 

Aunque se ha reportado que se han acumulado varias organizaciones lanzando ofertas a Minnesota por el boricua, Padres y Dodgers serían las dos novenas que más les urge incorporarlo a su rotación abridora

Apenas el domingo, los Padres dieron un golpe de autoridad al anunciar que habían adquirido los servicios del segunda base All-Star de los Piratas, Adam Frazier. No obstante, como bien reportó Morosi, sus fuentes le informaron que San Diego planeaba seguir con la misma agresividad con el objetivo de hacerse de un brazo inicial, en este caso, José Berríos sería esa meta. 

Por su parte, los Dodgers buscarían suplir la ausencia de Trevor Bauer, quien se encuentra bajo licencia administrativa por su caso de violencia contra una joven que lo acusó de agresividad sexual. 

Además, los aún campeones de MLB han sufrido bajas importantes como la del joven Dustin May (Tommy John) y el veterano Clayton Kershaw, aunque se espera que este último se pueda reincorporar al equipo una vez que supere se lesión en el antebrazo izquierdo.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB