MLB

Paliza de Mets a Yankees los mete a mala racha que no atravesaban desde hace 20 años

Tras caer por paliza en el primero de la Serie del Subway contra Mets, los Yankees se hunden y atraviesan mala racha que no conocían desde hace dos décadas

Por Ismael Hernández

-
Paliza de Mets a Yankees los mete a mala racha que no atravesaban desde hace 20 años

Paliza de Mets a Yankees los mete a mala racha que no atravesaban desde hace 20 años (AP)

De viernes a domingo, Yankees y Mets protagonizarán la popular Serie del Subway, en la cual también se rinde homenaje a las personas que perdieron la vida en aquel inolvidable atentado terrorista que dejó miles de muertes tras el colapso de dos aeronaves contra las torres gemelas de la ciudad de Nueva York.

Este viernes los Yankees cayeron por paliza (10-3) en el primero de la serie en el Citi Fiel, recinto de los Metropolitanos. Con ello, los Bombarderos acumularon su séptima derrota consecutiva y su 11vo descalabro en los últimos 13 juegos. De hecho, esta mala racha que atraviesan los Mulos no la tenían desde la temporada en el año 2000, cuando también acumularon un récord negativo de 2-11 en un lapso del torneo.

Pese a la estrepitosa caída de Yankees en plena recta final del rol regular, con su récord de 78-63 aún se mantienen en zona de playoffs, al menos hasta hoy (11 de septiembre) jugarían la Serie del Comodín contra los Red Sox de Boston.

Detrás de los del Bronx vienen empujando fuerte otros tres equipos de la Liga Americana que intentarán arrebatarles el segundo boleto por el Comodín en el joven circuito. Toronto (77-63) está a medio juego, mientras que Oakland (77-64) y Seattle (77-64) están a un juego de igualarlos.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB