MLB

Para Aaron Judge el MVP de la Americana tiene nombre y apellido, pero no es Shohei Ohtani

Previo a juego entre Yankees y Azulejos, Aaron Judge sorprendión con una declaración sobre el dominicano Vladimir Guerrero Jr.

Por Ismael Hernández

- 29 de Septiembre de 2021 - 10:49 hs
Para Aaron Judge el MVP de la Americana tiene nombre y apellido, pero no es Shohei Ohtani

Para Aaron Judge el MVP de la Americana tiene nombre y apellido, pero no es Shohei Ohtani (Alex Trautwig/Getty Images)

Minutos antes de dar inicio el primer juego de la serie en Toronto entre Yankees y Azulejos, el espigado jardinero de los neoyorquinos, Aaron Judge, habló con por Zoom con varios miembros de la prensa. Pero lo que más llamó la atención de las declaraciones del “Juez” fue cuando Marly Rivera de ESPN le pidió su opinión sobre la temporada 2021 que ha tenido su colega Vladimir Guerrero Jr.

Judge no dudó en darle la etiqueta de MVP al primera base dominicano de los Blue Jays, quien a pesar de no ser el claro favorito para ganar el galardón, sí es uno de los más cercanos contendientes que tiene el japonés de los Angelinos, Shohei Ohtani.

A cinco días para que el rol regular llegue a su fin, luce difícil que el quisqueyano logre revocar la idea de la mayoría de los votantes que otorgan el premio a Jugador Más Valioso. La única oportunidad que parecía viable para Vladdy era la Triple Corona, sin embargo, cada vez es menos probable que se la adjudique.

El hijo del honorable Salón de la Fama es tercero en promedio de bateo (.313), segundo en jonrones (46), detrás de Salvador Pérez (47) y sexto en carreras remolcadas (105).

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos