MLB

Para Alex Cora, los Astros son el mejor equipo ofensivo de MLB

Para el manager de los Red Sox, Alex Cora, los Astros de Houston son el mejor equipo ofensivo de MLB; no le sorprende que les esté yendo mal contra ellos

Por Ismael Hernández

-
Para Alex Cora, los Astros son el mejor equipo ofensivo de MLB

Para Alex Cora, los Astros son el mejor equipo ofensivo de MLB (Getty Images)

Si un equipo se le ha dificultado enormemente a los Red Sox, esos son los Astros. Los dirigidos por el experimentado Dusty Baker volvieron a ganar (8-3) en Fenway Park el miércoles y aseguraron la serie contra Boston por segunda ocasión en el año. De los seis juegos que han disputado, Houston ha ganado cinco.

Para Alex Cora, manager de los Medias Rojas, esto no ha sido una sorpresa, puesto que durante la última rueda de prensa aseguró que los Astros son el mejor equipo a la ofensiva de la actualidad en la MLB.

Cabe recordar que el mandamás puertorriqueño justamente inició carrera en la dirigencia de Grandes Ligas como coach de banca con los Astros en el 2017, año en el que Houston se consagró campeón en la Serie Mundial, aunque la hazaña después fue opacada por un escándalo de robo de señales, cuya obra fue orquestada por el propio Cora, AJ Hinch, quien en ese entonces fungía como dirigente de Houston, además de otros ejecutivos del club.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB