MLB

Para este jugador de White Sox, regreso de Eloy Jiménez a MLB es invaluable

Elementos de los White Sox de Chicago, están que no caben de felicidad por el regreso de Eloy Jiménez al roster dr MLB

Por Ismael Hernández

- 26 de Julio de 2021 - 11:27 hs
Para este jugador de White Sox, regreso de Eloy Jiménez a MLB es invaluable

Para este jugador de White Sox, regreso de Eloy Jiménez a MLB es invaluable (Jonathan Daniel / Getty Images)

El experimentado manager de los White Sox, Tony La Russa, dio una muy buena noticia el domingo respecto al jardinero dominicano Eloy Jiménez. El timonel de Chicago aseguró que el espigado quisqueyano estaría de regreso en su lineup este lunes 26 cuando el equipo abra serie contra Royals, en la ciudad de Kansas. 

Para algunos compañeros de Eloy, como el lanzador abridor Lucas Giolito, su regreso al terreno de juego "es algo invaluable", pues sabe del gran potencial que aporta al club sobre todo a la hora de tomar un bate y pararse en el plato. 

"En lo que respecta a Eloy Jiménez como persona, lo que aporta a nuestro club como compañero de equipo, una fuerza positiva, pase lo que pase, siempre sonriendo, eso es algo que tiene un valor incalculable. Es una gran presencia en nuestro clubhouse, en nuestro equipo". Opinó Giolito sobre su compañero para NBC Sports Chicago luego de enterarse que este lunes podría reaparecer en el terreno de juego con los del Sur de Chicago. 

Teniendo en cuenta que era posible que Eloy Jiménez se hubiera perdido toda la campaña 2021, que regrese antes de finales de julio es bastante notable.

De igual manera, se espera que pronto también regresen otros dos titulares que al igual que Jiménez, también han estado fuera gran parte de la temporada por lesión. Hablamos de los cubanos Luis Robert (Cadera) y Yasmani Grandal (cirugía de rodilla).

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB