MLB

Pasaron ocho años para que infielder cubano volviera a dar HR con el uniforme de Red Sox

El infielder cubano José Iglesias, volvió a conectar jonrón con los Red Sox ocho años después de su salida del club que lo debutó en MLB

Por Ismael Hernández

- 14 de Septiembre de 2021 - 10:45 hs
Pasaron ocho años para que infielder cubano volviera a dar HR con el uniforme de Red Sox

Pasaron ocho años para que infielder cubano volviera a dar HR con el uniforme de Red Sox (Getty Images)

Luego de ser cortado por los Angelinos a principios de la semana pasada, los Red Sox firmaron y añadieron a su roster al infielder cubano José Iglesias, quien de esta manera regresó al equipo que lo debutó en Grandes Ligas en la lejana temporada del 2011.

Este lunes, en el primero de la serie contra los Marineros de Seattle, el oriundo de la capital cubana se despachó con un jonrón solitario en la parte alta de la tercera entrada. Con esto, Iglesias volvió a conectar cuadrangular con el uniforme de Boston luego de ocho años, ya que la última vez lo dio en la campaña 2013, antes de pasar a las filas de los Tigres de Detroit vía cambio.

Desde su incorporación con los "Patirrojos”, el isleño batea para .400 / .400 / .600, con un jonrón y tres carreras remolcadas, en 7 juegos y 15 apariciones en el plato.

Pese al esfuerzo de los Medias Rojas tras conectar dos jonrones en la octava entrada, los dirigidos por Alex Cora fueron derrotados por marcador de 5-4. Con el triunfo de los Yankees de  Nueva York sobre los Mellizos de Minnesota, si hoy (14 de septiembre) terminara la temporada, Boston estaría eliminado en su lucha por uno de los dos boletos por el Comodín de la Liga Americana.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB