MLB

Pelotazo a Ronald Acuña Jr. desata furia y casi una gran pelea en el Marlins-Bravos

La cosa se puso color de hormiga en el primero de la serie entre Bravos y Marlines tras un pelotazo que recibió Ronald Acuña Jr. en la cadera

Por Ismael Hernández

- 06 de Octubre de 2020 - 12:32 hs
Pelotazo a Ronald Acuña Jr. desata furia y casi una gran pelea en el Marlins-Bravos

Pelotazo a Ronald Acuña Jr. desata furia y casi una gran pelea en el Marlins-Bravos (AP)

La cosa se puso caliente una vez que el abridor dominicano de los Marlins, Sandy Alcántara, le propinó un pelotazo a la cadera a Ronald Acuña Jr. en la tercera entrada en su parte baja. El venezolano no vio con buenos ojos que le hayan recetado el bolazo y por poco se vacían las bancas en el Minute Maid Park de Houston en duelo correspondiente al Juego 1 de Serie Divisional entre ambas novenas.

Antes del incidente, Ronald Acuña Jr. le pegó jonrón de 430 pies a Alcántara en la primera entrada, en el primer turno al bat de los Bravos, por lo que el patrullero sudamericano quizás pensó que el golpe en su humanidad haya sido intencional.

Tras el pelotazo Acuña se lanzó sobre Alcántara, sin embargo, afortunadamente lograron detenerlo pese a que su semblante no era otro más que de furia. 

Al final, la base por golpe terminó perjudicando al quisqueyano, ya que le anotó desde primera luego de un batazo productor de Marcell Ozuna. 

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos