MLB

Perry Minasian espera pacientemente a que el mercado se mueva

El Gerente General de los Angelinos de Los Ángeles, Perry Minasian, no come ansias para ver qué sucede con su búsqueda de pitcheo abridor

Por Rafael Martínez Barraza

-

Perry Minasian. (Cortesía.)

Los Angelinos de Los Ángeles estuvieron ocupados a principios de esta temporada baja en la adquisición de un par de relevistas, el cubano diestro Raisel Iglesias y el boricua zurdo Alex Claudio, así como del campocorto antillano José Iglesias, pero las cosas se han ralentizado para el equipo en las últimas semanas. No es por falta de esfuerzo del nuevo gerente general Perry Minasian, quien espera que la temporada baja glacial de las Grandes Ligas acelere el ritmo. Minasian dijo, según Jeff Fletcher, del Orange County Register:

Ha sido una temporada baja diferente. Parece que ha habido menos actividad. Hemos sido uno de los equipos más activos y parece que no hemos hecho nada en un año ".

Minasian, quien todavía tiene la intención de abordar la rotación inicial del equipo, según Fletcher, agregó:

He estado tan activo como puedo ser".

Hasta ahora, los Angelinos no han podido fortalecer ese grupo, aunque Minasian ha estado trabajando en ello. Idealmente, los Angelinos conseguirán el mejor agente libre disponible - el nativo del sur de California y el actual ganador del Cy Young de la Liga Nacional, Trevor Bauer - y Fletcher escribe que la figura de los dos lados tiene un "interés mutuo". Sin embargo, no está claro qué tan serio es ese interés de ambos lados, señala Fletcher.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB