MLB

Pese a amargo debut en MLB, pitcher dominicano hizo historia con Dodgers

Aunque no tuvo un debut soñado en MLB, el pitcher novato dominicano Edwin Uceta, hizo historia en la franquicia de Dodgers

Por Ismael Hernández

-
Pese a amargo debut en MLB, pitcher dominicano hizo historia con Dodgers

Pese a amargo debut en MLB, pitcher dominicano hizo historia con Dodgers (Cortesía Instagram)

A pesar de que su debut en MLB no fue como lo soñó, el lanzador novato dominicano Edwin Uceta hizo historia con su equipo, Dodgers de Los Ángeles. El quisqueyano fue subido al equipo grande para ocupar el lugar del relevista venezolano Brusdar Graterol, quien fue colocado en lista de lesionados.

Uceta, quien se estrenó en la Gran Carpa este viernes tras subir a la lomita como abridor, trabajó dos entradas en las que le conectaron cuatro hits, uno de ellos home run y aceptó un par de carreras. Sin embargo, también hizo historia.

El diestro de 23 años originario del poblado de Villa Los Almacigos se convirtió en el primer jugador del conjunto angelino en utilizar el número 92 en su uniforme, nunca antes desde que se fundó la franquicia alguien lo había usado.

La mala noticia es que al final Uceta fue el responsable de cargar con la derrota de su equipo a manos de los Cerveceros por marcador de 3-1. Como dato curioso, también tomó un turno al bate y fue ponchado por su paisano Freddy Peralta, serpentinero ganador del encuentro.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB