MLB

Pese a derrota de Angelinos, Ohtani volvió a hacer historia con su home run a Astros

Shohei Ohtani volvió a conectar home run y llegó a 44 en el año; pese a derrota de Angelinos, el japonés hizo historia

Por Ismael Hernández

- 11 de Septiembre de 2021 - 14:34 hs
Pese a derrota de Angelinos, Ohtani volvió a hacer historia con su home run a Astros

Pese a derrota de Angelinos, Ohtani volvió a hacer historia con su home run a Astros (AP)

Antes de que se trepara al montículo en la derrota de los Angelinos por 10-5 ante los Astros el viernes, el jugador de doble vía Shohei Ohtani conectó un jonrón solitario contra el zurdo dominicano Framber Valdez para darle la ventaja a Los Ángeles.

El batazo fue el cuadrangular número 44 de la temporada para Ohtani, el líder de las Mayores en ese sentido, aunque fue apenas su tercer jonrón en un partido en el que también fungió como lanzador.

De esa manera, Ohtani se convirtió en el primer jugador en la era moderna (desde 1900) que conecta un jonrón en la primera entrada y carga con la derrota en el mismo partido, según STATS.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos