MLB

Pese mejor lugar que Red Sox en standing, Yankees tiene menos probabilidad de playoffs

Pese a estar mejor ubicados en el standing, los Yankees tienen menos probabilidades de avanzar a playoffs que los Red Sox

Por Ismael Hernández

- 27 de Septiembre de 2021 - 07:38 hs
Pese mejor lugar que Red Sox en standing, Yankees tiene menos probabilidad de playoffs

Pese mejor lugar que Red Sox en standing, Yankees tiene menos probabilidad de playoffs - joe glez (AP)

Con todo y la barrida que los Yankees pegaron a domicilio este fin de semana a los Red Sox, los dirigidos por el manager Aaron Boone tienen menos posibilidades que sus archirrivales de avanzar a la postemporada, según la última actualización hecha por Fangraphs.

Pese a que los Nueva York (89-67) son momentáneamente dueños del primer boleto de Comodín en la Liga Americana, superando por un juego a los Medias Rojas (88-68), y a dos a los Azulejos de Toronto (87-69), los Mulos no poseen el mejor porcentaje entre estos tres para asegurar un lugar en los playoffs 2021 de MLB.

De los equipos que todavía no amarran su pase, los Astros son quienes más chances tienen con un sólido 99.2 por ciento. En cuanto al Wild Card, Boston es quien tiene mejores posibilidades de acceder a la fiesta grande con un 87.8 por ciento,  seguido de Yankees (81%), y más abajo los Blue Jays (28.1%).

Que Yankees tenga menos probabilidad que los Red Sox tal vez se debe a que sus dos últimas series antes de terminar el rol regular son contra Azulejos y Rays, dos rivales directos de División de los más peligrosos actualmente. Por su parte los Medias Rojas tendrán rivales más a modo en el papel, pues deberán enfrentar a Baltimore y Washington, aunque en calidad de visitantes.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos