MLB

Pete Alonso destinado a romper récords de Judge; con HR a Filis, lo volvió a hacer

El poderoso primera base de los Mets, Pete Alonso, volvió a hacer de las suyas y nuevamente rompe récord del jardinero de Yankees, Aaron Judge

Por Ismael Hernández de Dios

-

Pete Alonso destinado a romper récords de Judge; con HR a Filis, lo volvió a hacer (Especial)

Como si estuviera destinado a batir todos los récords que ha impuesto el toletero de los Yankees, Aaron Judge, el primera base de los Mets, Pete Alonso, volvió a hacer de las suyas. Este martes, el “Oso Polar” volvió a romper una marca del “Juez” cuando en la octava entrada del partido entre su equipo y los Filis, conectó su primer vuelacercas de la temporada.

Este jonrón significó el número 70 en la carrera de Alonso, quien se convirtió en el pelotero más rápido en la historia de MLB en sumar esa cantidad de batazos largos en menos juegos (220). El récord anterior lo tenía justamente Aaron Judge, quien tardó 231 partidos para lograr la misma cifra de estacazos que su colega.

Anteriormente, Pete Alonso también le rompió un récord a Judge referente a home runs. En el 2019, se convirtió en el novato con más palos de cuatro estaciones (53) en su temporada de debut en las mayores, uno más que el jardinero de los Mulos, quien dos años había logrado irse para la calle 52 veces.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB