MLB

Pete Rose le da con todo a bateadores de Yankees; 'Ni un ciego se poncha tanto'

El legendario Pete Rose le dio con todo a los bateadores de Yankees y su inhabilidad de batear 

Por Gabriel Delgado

- 14 de Octubre de 2021 - 10:30 hs
MLB: Pete Rose critica con todo a bateadores de Yankees

MLB: Pete Rose critica con todo a bateadores de Yankees (AP)

Los Yankees de Nueva York siguen lamiéndose las heridas que dejó la humillante eliminación de playoffs en el juego por el Wild Card de la Liga Americana ante sus rivales Red Sox de Boston, quiénes ya aseguraron boleto para la Serie de Campeonato de la Americana, y al parecer, las críticas no paran para el equipo, ya que el mismísimo Rey del Hit, Pete Rose, le dio con todo a los bateadores de los Bombarderos del Bronx.

Pete Rose habló con Bob Nightengale de USA Today, donde criticó con todo al lineup de los Yankees de Nueva York, al que calificó cómo 'el peor que pudieran poner sobre el terreno' y específicamente al toletero Joey Gallo, al que para nada le gusta la cantidad de ponches que da.

Aquel fue el peor maldito lineup que pudieron armar. Sus bateadores en el lugar 6, 7, 8 y 9 todos son outs seguros. Dependían en Giancarlo Stanton y Aaron Judge para hacer algo. Si no podían, la presión estaba sobre Joey Gallo y ya vieron cómo funcionó aquello. ¿Cómo un tipo que se poncha 213 veces en un año juega todos los días? Ni Ray Charles (pianista ciego) se poncharía tanto 

Lo cierto es que la crítica a la confección del roster por parte de Brian Cashman y Aaron Boone es uno de los principales puntos que usan sus detractores para pedir la salida de ambos del equipo y parece ser que el mismo Pete Rose está de acuerdo con el argumento. 

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB