MLB

Phillies de Philadelphia hacen historia con su remontada de 'ultratumba' ante Cubs

Los Phillies están embalados y están buscando su lugar en los playoffs en el sprint final 

Por Gabriel Delgado

- 17 de Septiembre de 2021 - 10:08 hs
MLB: Phillies hacen historia con remontada ante Cubs

MLB: Phillies hacen historia con remontada ante Cubs (Cortesía.)

Los Phillies de Philadelphia van viento en popa a seguir buscando el último puesto rumbo a los playoffs, en una "pelea de perros" contra los Padres de San Diego, Rojos de Cincinnati y sus rivales en el Este de la Nacional por el segundo lugar del comodín del Viejo Circuito, y mostraron completamente sus credenciales con una remontada histórica y de "ultratumba".

Al vencer a los Cachorros de Chicago por 17-8 el jueves por la noche, los Phillies se convirtieron en el primer equipo de la Liga Nacional en la Era Modera que gana por nueve carreras o más luego de verse abajo por siete carreras o más en el mismo partido.

Luego de que Chicago cruzara el plato siete veces en el tercer inning, los Phillies respondieron con siete carreras en la cuarta entrada para igualar el marcador.

Bryce Harper encabezó el ataque de Filadelfia al irse de 4-3 con dos dobles y su jonrón número 33 de la temporada.

MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB