Piratas hace historia en MLB al ganar sin hit a unos Reds que lanzaban para No-No
La organización de Pittsburgh hizo historia en las Grandes Ligas al quedarse con la victoria del juego ante Cincinnati sin pegar un solo imparable.

Piratas de Pittsburgh (Twitter)
El juego entre los Piratas de Pittsburgh y los Rojos de Cincinnati dio mucho de qué hablar este domingo. En un inicio fue porque los Rojos estaban lanzando para un juego sin hit ni carrera, pero que no pudo terminar así. La historia cambió a que Pirates hizo historia en la MLB y si bien hubo un No-Hitter, Pittsburgh se quedó con la victoria sin conectar un sólo imparable, cosa que pocas veces sucede.
El medio del béisbol de las Grandes Ligas se ha sorprendido con la hazaña de los Piratas de Pittsburgh, ya que éstos ganaron el juego ante los Rojos de Cincinnati sin haber pegdado de hit en ningún momento de las nueva entradas.
¿Cómo fue ésto posible? Gracias a tres bases por bolas otorgadas de manera consecutiva por el pitcher de los Reds en la octava entrada y un fielder's choice, ofensiva que fue suficiente para que se hicieran del triunfo.
Hunter Greene fue el pitcher abridor del juego por parte de los Rojos y había dado una destacada actuación en el montículo al lanzar un juego sin hit ni carrera hasta la séptima entrada. Si bien el No-Hitter se mantuvo con los relevistas, sí hubo una carrera.
De acuerdo con datos del periodista Justice delos Santos, los Piratas de Pittsburgh se convirtieron en el sexto equipo de la era moderna de la MLB en ganar un juego sin haber registrado hit alguno.