MLB

Pitcher de Angels, Alex Cobb, compara uso de sustancias con la Era de los Esteroides

El lanzador de los Angels, Alex Cobb, cree que el uso de sustancias indebidas por los pitchers es comparable con los esteroides

Por Gabriel Delgado

-
MLB: Pitcher compara uso de sustancias con los esteroides

MLB: Pitcher compara uso de sustancias con los esteroides (Drew Hallowell/Getty Images-AFP.)

En estos momentos, MLB está en una situación bastante delicada por el uso de sustancias ilegales por parte de los pitchers para alterar la pelota y sacar ventaja injusta a los bateadores, siendo un secreto a voces desde hace ya algunas temporadas y que en esta campaña, Grandes Ligas decidió ponerle un alto e imponer mando dura, con varios de los mejores pitchers de la liga cómo Gerrit Cole de Yankees y Trevor Bauer de Dodgers cómo los principales señalados en su uso.

El lanzador de los Angelinos de Los Angeles, Alex Cobb, habló sobre el uso de dichas sustancias y lo comparó con quizás el escándalo más grande de MLB de todos los tiempos: La Era de los Esteroides, donde dijo que no todos lo hacen, pero quiénes deciden jugar de acuerdo a las reglas, están en desventaja, según comentó a Bob Nightengale de USA Today.

Todo esto es cómo la Era de los Esteroides. Todo mundo lo está haciendo y si tu no lo haces, estás viviendo éticamente pero no vas a durar mucho en esta liga. Me da gusto que ahora los compañeros ya no tengan que ser puestos en esa situación tan difícil.

De momento parece ser que el mismo Cobb habla desde su situación, ya que junto con la rotación de los Angelinos, no está siendo un gran año para él con una efectividad de 4.24 en 40 entradas lanzadas.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB