MLB

Pitcher de Astros, Lance McCullers Jr., tiene 'buen rollo' con fans de Yankees

El lanzador Lance McCullers Jr. tuvo un momento amistoso con los fans de los Yankees

Por Gabriel Delgado

-
MLB: McCullers Jr. tira 'buen rollo' con fans de Yankees

MLB: McCullers Jr. tira 'buen rollo' con fans de Yankees (AP)

Los Astros de Houston fueron advertidos del ambiente hostil al que serían expuestos por parte de la fanaticada de los Yankees de Nueva York, siendo objetos de abucheos y abuso que no habían recibido desde que se dio a conocer el escándalo de robo de señales a finales del 2019, con dedicatoria especial para José Altuve, Alex Bregman y Carlos Correa, quiénes fueron los más abusados por la fanaticada.

Pero hubo uno que al menos por unos momentos, tuvo un buen rollo con los fans de Yankees; el pitcher Lance McCullers antes del juego de este jueves, se puso a jugar catch con algunos aficionados desde las gradas, teniendo una buena convivencia en lo que sería su apertura para ese encuentro.

El mismo McCullers Jr. mencionó en la conferencia de prensa previa al encuentro que al menos a él, no le importan mucho los abucheos de la fanaticada y que es "un hombre crecido" para soportarlas y hacer su trabajo, y vaya que lo hizo, al tirar 6 entradas sólidas permitiendo tres carreras limpias, yéndose sin decisión en la victoria 7-4 de los Astros para evitar la barrida.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB