MLB

Pitcher de Yankees vuelve a lanzar en MLB tras dos mil días de ausencia

El pitcher relevista de los Yankees, Lucas Luetge, volvió a lanzar desde un montículo de MLB luego de más de dos mil días de ausencia

Por Ismael Hernández

-
Pitcher de Yankees vuelve a lanzar en MLB tras dos mil días de ausencia

Pitcher de Yankees vuelve a lanzar en MLB tras dos mil días de ausencia (Cortesía Yankees de Nueva York)

Literal, tuvo que pasar casi una eternidad para que el lanzador de los Yankees, Lucas Luetge, volviera a hacer un pitcheo en MLB. Luego de exactamente 2,170 días, el relevista subió nuevamente a un montículo de Grandes Ligas, y que mejor que al de Yankee Stadium.

Luetge, de 34 años de edad, y que se ganó a pulso su lugar en el róster de Aaron Boone en los entrenamientos de primavera, hizo su primera aparición en las mayores la tarde de este sábado contra los Azulejos después de seis largos años. La última vez que lo hizo fue en el 2015 cuando pertenecía a los Marineros de Seattle.

Aaron Boone, manager de los Mulos, le dio la bola al veterano para que se hiciera cargo de la séptima entrada. Desafortunadamente en su debut con el uniforme a rayas permitió un imparable que le costó una carrera limpia pero ponchó a un adversario tras una entrada completa de labor.

Después del primer lanzamiento ejecutado, la directiva de Yankees felicitó a Luetge por su regreso a la Gran Carpa y le dedicó las siguientes palabras:

Lucas Luetge es el epítome de nunca rendirse. Felicitaciones por regresar al montículo por primera vez desde el 25 de abril de 2015.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB