MLB

Playoffs MLB: A.J. Pollock mete de lleno a Dodgers a la pelea en el Juego 4 de NLCS vs Bravos

Como emergente, AJ Pollock resucita a Dodgers de Los Ángeles en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra Bravos de Atlanta

Por Rafael Martínez

- 20 de Octubre de 2021 - 19:23 hs
Playoffs MLB: A.J. Pollock mete de lleno a Dodgers a la pelea en el Juego 4 de NLCS vs Bravos.

Playoffs MLB: A.J. Pollock mete de lleno a Dodgers a la pelea en el Juego 4 de NLCS vs Bravos. (Marcio José Sánchez/AP.)

Reza el dicho de que no hay quinto malo y así fue para los Dodgers de Los Ángeles, que en la quinta entrada se hicieron presente en la pizarra y no fue con una sino que con dos carreras, para poner bueno el Juego cuatro de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en contra de los Bravos de Atlanta.

El Dodger Stadium estaba con más silencio que una misa cuando de repente después de la tempestad vino algo de calma para los campeones y eso se lo deben al jardinero A.J. Pollock, quien esta vez vino desde la banca a dar un batazo de gente grande. Aquí el video:

Bateando como emergente por el abridor mexicano Julio Urías, Pollock trabajó un gran turno contra el relevista recién llegado, Chris Martín, quien en cuenta de 1-1 le lanzó un cutter a 92 millas por hora el cual deletreó a tiempo A.J. para pegar un hit al jardín derecho.

Ese sencillo metió a home plate a Justin Turner y Cody Bellinger, ya con dos outs en la pizarra y acercó a Dodgers 2-5 en el score. Las dos carreras se le cargaron a Drew Smyly, quien al momento de ver el hit de Pollock ya no sonrió más, sin embargo, su gran trabajo nadie se lo quita.

Smyly trabajó desde la segunda entrada colgando el cero en relevo al opener, Jesse Chávez. Smyly hizo lo mismo en la tercera y cuarta entrada, hasta que en la quinta se le acabó la magia y fue removido por su mánager Brian Snitker.

Te puede interesar: Playoffs MLB Dodgers y Bravos presentan line up para J4 de Serie de Campeonato de LN

El juego 4 permanece 5-2 para Bravos en la parte baja de la sexta entrada. Así estaban el martes en el juego 3 cuando en la octava entrada pegó HR de tres carreras Cody Bellinger. ¿Se repetirá la historia?.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos