MLB

Playoffs MLB: Aaron Judge respalda a Boone; quiere que siga siendo manager de Yankees

El espigado jardinero y líder de Yankees, Aaron Judge, respaldó a su manager Aaron Boone para que continúe ejerciendo su puesto por más años más en el equipo

Por Ismael Hernández

- 06 de Octubre de 2021 - 08:19 hs
Playoffs MLB: Aaron Judge respalda a Boone; quiere que siga siendo manager de Yankees

Playoffs MLB: Aaron Judge respalda a Boone; quiere que siga siendo manager de Yankees (AP)

Los Yankees de Nueva York tuvieron un camino accidentado hacia la postemporada. Debieron sobreponerse a una serie de lesiones y a un brote de COVID-19 justo después del Juego de Estrellas. Además el equipo tuvo muchos altibajos durante todo el rol regular por lo que apenas les alcanzó para avanzar a playoffs con el segundo boleto de comodín.

Este martes en Fenway Park, los Red Sox terminaron temprano con el sueño de los Bombarderos de terminar con una sequía sin título de Serie Mundial desde el año 2009. Boston sepultó a Nueva York tras vencerlos por marcador de 6-2. Tras la dolorosa derrota, varios elementos del Bronx dieron la cara y hablaron con los medios de comunicación, como Aaron Judge, quien admitió el fracaso, no sin antes respaldar a su manager Aaron Boone para que continúe en su cargo el año entrante, pues después de quedar eliminados, su contrato en el equipo terminó.

El espigado jardinero de 29 años de edad y líder de los Mulos del Bronx, dijo que cree que Boone es la persona adecuada para llevar a los Yankees a un campeonato. 

“Cuando eres el manager de este equipo, usas el 'NY' y este uniforme a rayas, es una carga muy pesada. Un tipo como Boonie lo usa con orgullo, se presenta al trabajo todos los días listo para comenzar, nos prepara de la manera correcta, nos mantiene motivados, se lleva a los muchachos cuando lo necesita".

Judge añadió que "ha sido un placer estos años tener la oportunidad de jugar y luchar por él, y, espera que sean más temporadas con él al frente de este equipo. Por su parte Boone, aseguró que de momento no ha tenido pláticas con la directiva neoyorquina respecto a la renovación o no, de un nuevo acuerdo.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB