MLB

Playoffs MLB: Alineación probable de Red Sox para juego de comodín ante Yankees

Tras la lesión de J.D. Martínez, los Red Sox tendrían que hacer una posible modificación en su lineup para enfrentar a Yankees en la Serie de Comodín

Por Ismael Hernández

- 04 de Octubre de 2021 - 11:45 hs
Playoffs MLB: Alineación probable de Red Sox para juego de comodín ante Yankees

Playoffs MLB: Alineación probable de Red Sox para juego de comodín ante Yankees (Cortesía Red Sox)

Rafael Devers se vistió de héroe en la novena entrada el domingo contra los Nacionales y puso a los Red Sox en la Serie de Comodines de la Liga Americana, donde enfrentará a su acérrimo rival, Yankees de Nueva York, este martes en el Fenway Park a un juego de "matar o morir". 

Tras la lesión del OF / bateador designado, J.D. Martínez (esguince) después de pisar mal una base cuando se dirigía a defender los jardines, es probable que el toletero no aparezca en el lineup de titulares del manager Alex Cora, la cual sería una importante baja para Boston. De no estar listo para el juego contra Yankees, ésta sería la probable alineación de los Medias Rojas. Cabe recordar que el pitcher abridor será el derecho Nathan Eovaldi. 

  1. Kiké Hernández, CF
  2. Kyle Schwarber, DH
  3. Xander Bogaerts, SS
  4. Rafael Devers, 3B
  5. Alex Verdugo, LF
  6. Hunter Renfroe, RF
  7. Bobby Dalbec, 1B
  8. Christian Arroyo, 2B
  9. Christian Vázquez, C

De esta manera es como los locales saltarían al terreno de juego y en la caja de bateo se medirían a la serpentina de Gerrit Cole, quien ya fue anunciado por Aaron Boone para iniciar por los Mulos en un juego que se llevará a cabo en pinto de las 19:08 hora del centro de México.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos