MLB

Playoffs MLB: Astros y Rays definen abridores del Juego 7 de SCLA

Astros de Houston y Rays de Tampa Bay establecen sus abridores del séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Por Rafael Martínez Barraza

- 17/10/2020 12:25

Charlie Morton. - null (Adam Glanzman/Getty Images-AFP.)

Los Astros de Houston están a una victoria de lograr una de las mejores remontadas de Postemporada en la historia de las Grandes Ligas. Después de perder los primeros tres juegos de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Rays de Tampa Bay, ganaron tres seguidos para forzar un Juego 7 hoy sábado.

Los Astros utilizarán al diestro Lance McCullers Jr como abridor. Los Rays, con la esperanza de evitar un colapso, recurrirán al derecho veterano Charlie Morton.

McCullers Jr, quien debutó con los Astros en 2015, ha pasado por el escurridor de la Postemporada con los contendientes perennes. Hizo su primera salida a los Playoffs como novato y desde entonces ha contribuido con 43 entradas de efectividad de 2.93 lanzando con 9.6 K / 9 contra 2.9 BB / 9 en la Postemporada, incluyendo el cierre contra los Yankees en la victoria de los Astros en la ALCS 2017 (en el Juego 7).

Como Para los Playoffs de este otoño, el jugador de 27 años ha lanzado 11 entradas con cinco carreras limpias, y la última vez que subió al montículo para los Astros en su derrota en el Juego 2 de esta serie el lunes, McCullers totalizó siete entradas con cuatro carreras (solo una limpia) en cuatro hits y sin bases por bolas en ese juego, y puso 11 ponches.

Morton superó a McCullers en el enfrentamiento anterior de la pareja, durante el cual tiró cinco cuadros sin anotaciones. Morton, de 36 años, ayudó a llevar a los Astros a un campeonato en 2017 con su excelente desempeño en los Playoffs, pero ahora podría terminar su temporada con su club actual.

Morton no solo ha sido en gran medida un tremendo lanzador de temporada regular desde que estalló como Astro durante su campaña ganadora del título, sino que ha sido tan bueno o mejor en el otoño, como lo demuestra su efectividad de 3.16 con 9.6 K / 9 y 3.5 BB / 9 en 51 1/3 entradas de Playoffs.

Basado en el éxito que ha tenido en la Postemporada, Morton parece estar bien equipado para manejar un enfrentamiento de vida o muerte.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB