MLB

Playoffs MLB: Bravos anuncian al sustituto de Charlie Morton para la Serie Mundial

Los Bravos de Atlanta recibieron una pésima noticia con la baja de Charlie Morton 

Por Gabriel Delgado

- 27 de Octubre de 2021 - 15:08 hs
Playoffs MLB: Bravos anuncian suplente de Morton en Serie Mundial

Playoffs MLB: Bravos anuncian suplente de Morton en Serie Mundial (AP)

Major League Baseball anunció el miércoles que le ha dado el visto bueno a la sustitución que realizaron los Bravos en su roster de la Serie Mundial debido a la lesión del abridor veterano Charlie Morton. El zurdo Tucker Davidson tomará el lugar de Morton en la nómina de la escuadra de Atlanta para el resto del Clásico de Otoño contra los Astros.

Morton se fracturó el peroné de la pierna derecha cuando fue golpeado por un batazo de 102.4 mph del cubano Yuli Gurriel en el segundo inning, y si bien se mantuvo en el juego para retirar ese acto y sacar el primer out del tercero, ultimadamente salió cojeando del terreno luego de ponchar al venezolano José Altuve.

Menos de una hora después, los Bravos informaron que el pitcher se sometió a una prueba de rayos-X que reveló una fractura en el peroné derecho y que se perdería el resto de la Serie Mundial. Se espera que esté recuperado para el Spring Training del 2022.

Morton lanzó 44 pitcheos antes de abandonar el compromiso.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos