MLB

Playoffs MLB: Bullpen de Bravos listo para carga en Serie Mundial tras lesión de Morton

El bullpen de los Bravos de Atlanta tendrá bastante trabajo ahora que Charlie Morton ha salido lesionado 

Por Gabriel Delgado

- 27 de Octubre de 2021 - 10:57 hs
Playoffs MLB: Bullpen de Bravos listo para carga en Serie Mundial

Playoffs MLB: Bullpen de Bravos listo para carga en Serie Mundial (AP)

La temporada terminó para el veterano abridor Charlie Morton, pero la Serie Mundial sigue su camino. Ahora, el trabajo apenas empieza para el bullpen y el manager de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker. Cómo el timonel maneje la carga de trabajo de sus relevistas durante el resto de la Serie Mundial, tras la victoria 6-2 sobre los Astros de Houston en el Juego 1, podría determinar el destino del club.

“Es pura adrenalina”, dijo A.J. Minter, quien completó 2.2 tramos el martes, alcanzando un tope personal con 43 pitcheos. “Esta es la postemporada, es para lo que vives”. 

Snitker se ha apoyado bastante en su bullpen en esta postemporada. Los relevistas de los Bravos comenzaron la Serie Mundial habiendo completado el 49.4% de los innings del equipo en los playoffs. Minter, Tyler Matzek y Will Smith se han encargado del 55% de esos episodios desde el bullpen.

Max Fried abrirá el Juego 2 el miércoles, y mientras más innings cubra, mejor. Una apertura larga ya no parece ser un lujo. Una corta significaría el peor de los escenarios. Ian Anderson parece estar encaminado a abrir el Juego 3 en el Truist Park en Atlanta, antes de probablemente un día de bullpen para el cuarto choque.

Cabe destacar que los Bravos están en conversaciones sobre quién reemplazara a Morton en el roster, si un abridor o un relevista. Minter podría ser una opción para abrir el Juego 4. 

Nadie está pensando aún en un quinto duelo. Pero, sin Morton, eso tendrá que conversarse eventualmente, de ser necesario. 

Jesse Sánchez/MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB