MLB

Playoffs MLB: Cristian Pache, jardinero más joven en iniciar SDC

No había habido otro desde 1996.

Por Adda Lavalle

- 13/10/2020 04:38

Cristian Pache - null (AP)

Bravos de Atlanta enfrenta a Dodgers en la Serie de Campeonato de Liga Americana de MLB 2020.

Y Cristian Pache, de Bravos, se convirtió en el jardinero central más joven en iniciar una Serie de Campeonato, desde 1996. Con 21 años y 329 días, logró lo que nadie había hecho desde Andruw Jones.

Pache debutó en MLB el 21 de agosto de 2020, con Bravos. Vio acción en dos juegos, en los cuales logró anotar un hit y batear para .250.

Tuvo su primera aparición en playoffs, el pasado lunes 12 de octubre, al entrar como emergente tras la lesión de Adam Duvall. Tuvo un turno oficial al bat en el que fue ponchado y además, recibió dos bases por bolas.

Por su parte, Andruw Jones, el predecesor de Pache, debutó en 1996, convirtiéndose en el jardinero central más joven en llegar a una Serie de Campeonato o Serie Mundial.

Su nombre se volvió más histórico cuando se adjudicó el ser el pelotero con menor edad en anotar home run en una Serie Mundial (1996) con 19 años y 180 días.

Cristian Pache fue incluido por primera vez en el line up titular de Bravos de Atlanta, en Playoffs, para el Juego 2 de la Serie de Campeonato de Liga Nacional vs Dodgers, este 2020.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB