MLB

Playoffs MLB: Cristian Pache vuela en la barda y roba home run

El jardinero central de los Bravos de Atlanta, Cristian Pache, realizó una gran atrapada, quitándole un jonrón a los Dodgers 

Por Rafael Martínez Barraza

- 16/10/2020 10:49

Cristian Pache. - null (Cortesía.)

El novato Cristian Pache demostró una vez más el porque a sus apenas 21 años de edad está jugando como titular en los jardines de los Bravos de Atlanta. El dominicano fue el protagonista de una tremenda atrapada en la que privó de un home run al primera base Max Muncy, de los Dodgers de Los Ángeles, esto en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Seguramente las autoridades del Globe Life Field llamaron a la autoridad porque hay un ladrón en el terreno de juego y ese es Cristian Rafael Pache, que hizo la jugada del partido en la parte alta de la octava entrada.

Acababa de entra a lanzar el veterano Josh Tomlin y Muncy le dio la bienvenida con un batazo profundo y muy elevado por el medio; Pache fue midiendo poco a poco la pelota, se colocó pegado a la barda, brincó y se estiró cuan largo es (1.88 metros) para estafarle el jonrón a Max.

Eso también evitó que Dodgers aumentara su ventaja a 8-3. Ahora, Los Ángeles comió una sopa de su propio chocolate, ya que la atrapada de Pache fue muy similar a la de Cody Bellinger cuando le robó el obús a Fernando Tatis, de los Padres de San Diego, en la Serie Divisional. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB