MLB

Playoffs MLB: Cuatro jugadores hacen historia con sus homeruns

Estos peloteros crearon un nuevo récord en conjunto.

Por Adda Lavalle

- 17/10/2020 03:50

Giancarlo Stanton - null (AP)

Los Playoffs de la Temporada 2020 de MLB han estado llenos de home runs, distribuidos entre los equipos invitados y los múltiples peloteros.

Y Randy Arozarena, Corey Seager, Carlos Correa y Giancarlo Stanton hicieron historia pues son los primeros Playoffs en los que cuatro jugadores han anotado al menos seis home runs cada uno.

Giancarlo Stanton lo hizo con Yankees, lo hizo del 29 de septiembre al 09 de octubre, en los encuentros de la Wild Card Series, ante Indios de Cleveland; y la Serie Divisional, ante Rays de Tampa, en la que fueron eliminados.

Por su parte, Carlos Correa los distribuyó con uno en la Ronda de Comodín ante Twins de Minnesota;  tres enfrentando a Atléticos de Oakland en la Serie Divisional; y dos en seis juegos de Serie de Campeonato vs Rays de Tampa.

Randy Arozarena, quien ha estado encendido durante todos los Playoffs lleva seis home runs al momento. Y los hizo ante Blue Jays (1), Yankees (2) y Astros de Houston (3), en la Serie de Campeonato que ya se alargó a siete juegos.

El último en llegar a esta cifra de cuadrangulares en estos Playoffs fue Corey Seager, con Dodgers. El primero lo hizo ante Cerveceros de Milwaukee en la Wild Card Series. Mientras que los otros cinco se los conectó a Bravos de Atlanta, en la Serie de Campeonato; siendo ele último el del Juego 6.

De los cuatro jugadores de esta lista, solamente Giancarlo Stanton ya no se encuentra en instancia de Playoffs. Pero los tres restantes aún tienen la oportunidad de aumentar sus número.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB