MLB

Playoffs MLB: Dustin May abrirá el Juego 5 por los Dodgers

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, se jugará la vida con el joven lanzador abridor Dustin May, quien fue asignado para iniciar el J5 contra Bravos

Por Ismael Hernández de Dios

- 16/10/2020 08:47

Playoffs MLB: Dustin May abrirá el Juego 5 por los Dodgers - null (Harry How/Getty Images)

Luego de la paliza recibida el jueves por la noche durante el Juego 4 por parte de los Bravos de Atlanta, los Dodgers se jugarán la vida este viernes sin margen de error ya que la serie es liderada por la “Tribu” (3-1).

Dave Roberts, manager de los Dodgers, ha asignado al joven lanzador derecho Dustin May como su brazo abridor para el Juego 5. May ya tuvo una breve participación en esta Serie de Campeonato tras lanzar por espacio de 1.2 entradas en blanco como relevista en el primero de la serie el pasado 12 de octubre, cuya tarde solo permitió un hit, otorgó una base por bolas y ponchó a dos hombres.

Cuando todo parecía que los Dodgers habían dado un golpe de autoridad después de aplastar a Bravos por marcador 15-3 en el Juego 3, Atlanta tomó ventaja y le devolvieron la dosis para llevarse el cuarto por pizarra de 10-2 ante un titubeante Clayton Kershaw que una vez más falló a la hora cero en los Playoffs.

Por parte de los Bravos, el mánager Brian Snitker aún no decide quién lanzará este viernes en el que pudiera ser el último cotejo que disputen previo al arranque de la Serie Mundial, la cual arrancará el próximo martes 20 de octubre y se jugará en el estadio Globe Life Field de Arlington y casa de los Rangers de Texas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB